Flujo marrón por 5 días y luego flujo blanco

Shou_13 - Modificado el 2 feb 2023 a las 01:39

Hola :')

Tal como dice el título(?) por el tiempo en el que me debería llegar el periodo me bajó flujo marrón/negro, se suponía que el periodo me iba a llegar el 23/01 entonces estaba tranquilo por el momento, al tercer día de estar simplemente con flujo marrón me asusté, aunque decidí esperar, el día 27 ya no me bajó el flujo marrón-negro (duré desde el 22 hasta el 26 con ese flujo) simplemente me bajó el flujo blanco normal. En este momento es 1ero de Febrero y no me ha bajado la sangre, sólo estoy con el flujo blanco y unos dolores.

Datos: El 9 de enero tuve relaciones sexuales, pero estábamos usando un condón y cuando acabamos mi pareja verificó que no estaba roto. Él se vino antes, sin condón, pero no me estaba penetrando ni nada.

En enero del 2022 no me vino ciclo menstrual, osea, me vino el 18/12/21 (terminó el 22/12) y luego me vino el 04/02/22 (terminó el 09/02)

Entonces no sé si es que sea que mi organismo de repente se coloca así en enero jajajs:(, sólo que no recuerdo si en enero del año pasado me vino flujo marrón-negro cómo éste.

A Y U D A

Únete a la comunidad