Carlozz43
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 5 de febrero de 2023EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de febrero de 2023
-
5 feb 2023 a las 07:55
Hola,
Cabe aclarar que la ultima vez que tuve relaciones fue con mi pareja hace ya 8 meses, ella se fue a estados unidos por unos años y desde entonces tenemos una relacion a distancia, hace 3 dias me compre una vagina de silicona porque nuestra sexualidad se basa en masturbarnos juntos en llamada, basicamente me compre esta vagina de silicona para usarla mientras tenemos intimidad, pero aparte de que nos hemos estado masturbando a diario me salio como un granito en el tronco no se si pueda ser debido a que me he masturbado mucho y sin lubricante lo cual hace cierta friccion a decir verdad, otra cosa es que los labios se me han resecado y en la punta de la lengua siento una irritacion que cada que me muerdo donde siento la irritacion aun siendo de forma consciente me duele,
Tengo miedo de que la vagina la cual venia sellada como nueva aparentemente me alla causado algo como si hubiese estado usada, tengo 17 años