Isabel957
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 9 de febrero de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de febrero de 2023
-
9 feb 2023 a las 16:37
Hola, tuve relaciones sexuales sin protección el 22 de noviembre un día después que terminara mi regla, si no me equivoco es día infértil, bueno por si acaso me tome la pastilla del día siguiente 4 días después y me tenía que venir mi regla por el 17 de diciembre pero me vino el 10, o bueno no sé si es mi regla ósea el primer día fue muy poco pero el siguiente un poco más y me duró como 5 días pero ni mucho ni poco de sangre algo leve, luego de un mes no me venía mi otra regla ósea la de enero entonces me hice una prueba de sangre de embarazo y salió negativo y luego de 3 días me viene otro sangrado que los primeros 3 días fue abundante(la foto) y luego leve duro como 6 días y hasta ahora que ya va a pasar otro mes desde que me vino ese sangrado de 6 días me hice otro test pero esta vez de orina hace 4 días y sigue saliendo negativo, cabe mencionar que ya pasó un poco más de dos meses del acto sexual y no tengo ningún síntoma, no es que espere estar embarazada, soy muy joven, solo que el miedo me mata :(, espero puedan ayudarme.