Problema en senos paranasal

China - 9 feb 2023 a las 17:01

Hola, después de visitar varios otrorrinos y un maxilofacial, y no haber dado con la solución ni la causa de mi problema, acudo a este foro a ver si puedo obtener alguna idea y posible repuesta. Desde hace casi 4 años tengo una presión en el pómulo derecho, al lado de la nariz, es como la sensación de tener algo inflamado o tener mocos acumulados, lo que me produce el acto reflejo de sorber continuamente, sin conseguir sin embargo nada, así contado puede parecer insignificante pero puedo asegurar que es una sensación que acaba siendo como una tortura china y afecta considerablemente a mi calidad de vida, como datos añadidos decir, que nunca tengo mocos, salvo en ocasiones, siempre después de comer que casi sin darme cuenta sale de la nariz un moco muy líquido y automáticamente estornudo como 20 o 30 veces, además, suelo tener apnea del sueño . La molestia de la zona del seno paranasal es casi constante y suele mejorar a días sueltos, sin criterio aparente y al tumbarme. Los otorrinos no me han dicho nada, ni se han molestado en investigar un poco, el maxilofacial me hizo un escaner y dijo que los senos estaban bien pero que parecía que los cornetes estaban un poco grandes. No sé, si con todo esto puedan darme una idea, esto es desesperante. Saludos

Únete a la comunidad