Mi relación me esta agotando completamente

Kieeee - 20 feb 2023 a las 18:55

Hola, tengo 18 y soy pansexual, tengo una relacion abierta, llevamos 10 meses, pero desde hace un tiempo siento que no puedo mas, es una persona con muchos traumas y niveles enormes de ansiedad e inseguridades, tengo que cuidar muchisimo cada cosa que hago o digo porque puede darle un ataque o una crisis de un momento a otro, puede estar muy feliz y en un instante empezar a llorar y gritar, ultimamente se volvio muy demandante en cuanto a afecto y tiempo, yo si soy cariñoso, pero siento que el me pide demasiado, tanto que muchas veces me siento mal porque pienso que no puedo darle lo que quiere, estoy en un proceso de volver a ser quien fui, reencontrar mis amistades y disfrutar del tiempo sin el, esto debido a que me aleje de mis amigos debido a que no le caian bien y me exigia casi todo mi tiempo libre, en este punto ya siento que no doy mas, pienso que soy insuficiente y ya no aguanto mas tener que cuidar cada cosa que hago por el, algunas veces quisiera solo terminar y volver a ser quien era, este año entro a la universidad y no se si estoy preparado mentalmente para todo lo que me va a exigir sumado a mi pareja.

Únete a la comunidad