StarlightMoon
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 26 de febrero de 2023EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de febrero de 2023
-
26 feb 2023 a las 20:44
Hola, por favor ayuda. Mi situación es la siguiente:
Hace como dos o tres días la zona vaginal me estaba molestando, entonces ayer en la noche no sé cómo se me ocurrió mirarme la vulva y vagina con un espejo. Lo que vi me asustó muchísimo, se veían cosas blancas pegadas a la entrada de la vagina, al instante intenté quitarlas pero parecían estar pegadas, solo se desprendían pequeñas bolitas blancas que parecían crema o algo grumoso.
Me fijé mejor y estaba en TODO, parecía que todo estaba blanco, me supongo que la vagina por dentro estará igual.
Busqué por internet y sale sobre candidiasis vaginal, pero busqué imágenes y nada sale como a mí me pasa, solo salen imágenes por dentro de la vagina, no por FUERA, que es donde también se me nota a mí. Tengo miedo que esto lleve tiempo y no me haya dado cuenta. Yo suelo masturbarme y hace como dos semanas había notado un olor raro en mis manos, pero dije: Bueno, seguro es la cebolla o el ajo. Pero ahora noto que estas cositas blancas huelen parecido a lo que yo noté hace semanas.
No sé, estoy asustada. De verdad son como COSAS BLANCAS AHÍ. Por favor ayuda. Hay remedios naturales que me ayuden? O simplemente las pastillas y cremas que dicen en internet? Y más importante: ¿realmente es candidiasis o puede ser otra cosa? Tengo picor, inflamación, sequedad vaginal, me duele caminar porque roza y está seco, y aaaaaahhhhh, necesito ayuda. O me voy a volver loca.