Necesito un serio consejo, llevo una relación de 9 meses con un chico, ambos estamos muy enamorados, hemos pasado muchísimas cosas juntos, sus padres me conocen, mi padre no me deja tener novio y mi mamá es la única que sabe de mi relación, lo que nos opone a estar juntos es que venimos siendo familia, su abuela paterna es hermana de mi abuela paterna, somos primos lejanos, juro que lo amo, nosotros hemos hablado mucho del tema pero no queremos dejarnos, pues estamos demasiado enamorados, sus padres dicen que por ellos no hay ningún problema de eso, mi madre dice que ella no me va a decir nada y no se como lo tome mi padre, pues es un hombre que piensa que si tengo novio voy a salir embarazada, piensa que si tengo novio solo voy a querer estar con él y me voy a desenfocar de mis estudios, piensa que voy a casarme rápido con él y voy a tener un futuro malo, quiero hablar con él sobre el tema pero si no me deja tener novio que va a decir si también sabe que es mi primo, encerio que tengo miedo de decirle, pues no se de lo que vaya a ser capaz, tengo miedo a que no me deje salir y no vuelva a ver a mi novio, tengo miedo a que me oblique a dejarlo, tengo miedo hasta de que me pegue, no se que hacer, encerio que lo amo, denme un consejo que encerio lo necesito.