Tengo dudas de mi embarazo

Flor.al Message postés 1 Date d'inscription jueves, 2 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2023 - 2 mar 2023 a las 02:11

Mi primer día de última fecha de periodo fue el 22/10/2022, según quedé embarazada aprox para el día 7 de noviembre, voy al ecografista hacerme un morfo y ese día del eco tenía 16 semanas con 5 días pero según lo arrojado por el estudio del desarrollo del bebé tenia 17 semanas con un dia, mi pregunta es ¿Por qué el desarrollo del bebé no coincide con la fecha de mi último periodo o la fecha de su supuesta concepcion?, Según mi doctor, esto es normal siempre hay días o semanas de error en estos estudios, pero me preguntó si es posible que haya quedado embarazada antes de ver mi periodo el 22 de octubre?.. cabe destacar que soy regular, super fija y me vino justo en la fecha donde me tocaba mi periodo y fue como siempre una menstruación normal y bastante abundante como siempre, lleno de coágulos y demás, cuando tengo en conocimiento que cuando una mujer embarazada mestrua el periodo se basa en simples manchas y jamás llenan la toalla que no fue mi caso, tuve un periodo normal, por eso me es increíble pensar que quede embarazada antes de mi periodo, es mi duda si eso es posible eso.

​​​​​​​

Únete a la comunidad