Estare embarazada con el periodo??? Consejooos plss urgente!
Lila
-
2 mar 2023 a las 22:12
Hola, mi periodo es muy regular, pero em mes de febrero empece el 20. a tener colicos como si me viniera la regla, pues crei que me ima a venir por que ya era la fecha donde me tenia que empezar, fuerom colicos leves(normalmente me duran un dia, son fuertes, y siempre viene un dia antes del periodo o unas oras antes) el 21 no me vino , pero aun tenia los colicos, me hice un test era neg. El 22 tampoco pero tenia colicos leves, el 23 ya no tenia tantos colicos, el test de nuevo negativo… pero tuve sintomas ue me iba a bajar, el 24 me vino… pero solo marron por tres dias y el 27 me vino rojo mi periodo sin casi nada de coagulos muy pequeños, y tambien no me vino tan abundante, lo que pasa esque me siento mal y ya ahora se me tiene que acbar la regla pero me siento muy mal, dolo de cabeza mareos nauseas y no tengo ganas de comer, nose que creis que sea? Como que algo no me deja , bueno los test eran todos negativos, pero lei que algunas mujeres estuvieron embarazads aun teniendo la "regla", me pofeis dar un consejo o como os a ido a vosotros, o lo que creeis? El lune me ire al doc aver que pasa, la verdad esque siento que algo esta raro, como que me vino muy raro ya que mi regla es super regular y tambien mas poco de lo normal osea si lo suficiente como para creer que es la regla pero no como me viene siempre…
Consulta también:
Estare embarazada con el periodo??? Consejooos plss urgente!