AYUDA! es menstruación o sangrado de implantación?
renatita1432
-
4 mar 2023 a las 02:50
el 4 de enero estuve con mi novio y agarre tantito preseminal de su pene, despues recuerdo que me apoyé para sentarme y el me hizo un oral. y luego yo introducí los dedos con los que toqué el preseminal. y el también, aclaro que no hubo penetración con nuestras partes intimas. solo fue con los dedos y jamás he tenido relaciones sexuales con penetración. al dia siguiente me bajó mi periodo muy normal y abundante, no recuerdo si me bajaron coagulos pero me bajó 6 dias y todo normal, despues en ese mismo mes me bajó el 29 de enero cosa que me asustó ya que a mi nunca se me adelanta el periodo, el primer dia me bajó como si fuera pis en la madrugada y cuando me toqué ví que era sangre; cuando fui al baño tenia muchos colicos y me bajó abundante el primer dia, el segundo y el tercero. el cuarto y el quinto no me acuerdo muy bien. Una semana antes del 27 de febrero tenia muchas nauseas y acidez, El 27 de febrero me vino mi "periodo", despues de 29 días de mi último periodo, cabe decir que antes de que me llegara estuve muy estresada por el tema que había pasado con mi novio, me diagnosticaron una ligera anemia y he estado tomando complejo b, una semana antes de que me viniera mi periodo tuve pequeños colicos muy ligeros y estuve muy sensible, mis pezones también, el lunes me bajo normal, rojo normal, sin colicos , con coágulos pequeños y uno mediano, pero no llenaba las toallas como suelo hacer normalmente ya que mi periodo es muy abundante, y cuando me levantaba o caminaba rara vez me bajaba en la toalla pero si cuando hacía pipi y me limpiaba, el segundo día fue mucho menor la cantidad, rojo normal, a veces rojo brillante pero aun me bajaba sangre en la toalla y cuando hacia del baño también, sin coágulos, el tercer día fue el más preocupante, sin coágulos, la mañana me bajaba splo cuando hacía pipi y eran gotitas, cuando me levantaba muy poquito pero si manche muy poquito la toalla, como la mitad, pero en la tarde me dejo de bajar, me limpiaba y no me bajaba, hacia del baño baño y no me bajaba siendo que jamás en mi periodo me baja tan poco y me dura de 5 A 7 días, en la noche de ese mismo día me volvió A bajar cuando me limpiaba y cuando hacía pipi, seguía siendo rojo pero hubo una vez que me bajo rojo con flujo como transparente, actualmente es mi 4 día y en la mañana me bajo un poco más pero solo un poco, me limpiaba y manche el papel normal, con rojo normal, pero también me wifuen bajando solo gotitas, ayuda quiero saber si es por el ewtres o si en serio tengo peligro de estar embarazada, si es el complejo b o si es la anemia, porque no es normal que me baje tan poquito
Consulta también:
AYUDA! es menstruación o sangrado de implantación?