Ak_0420
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 11 de marzo de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de marzo de 2023
-
11 mar 2023 a las 08:46
Primero quisiera decir que es la segunda vez que tengo relaciones en lo que llevo de vida cada una con un chico diferente.
El primero fue hace 1 año exactamente me dolió un poco al principio ya después todo mejor pero solo entro la punta porque sentía que no cabía apesar que solo dolió un poco al principio (soportable) después todo bien, no hubo molestias ni nada.
Hace un par de días tuve relaciones con otro chico distinto al primero, fue muy brusco así que no se si eso haya influido en algo, me dolió que me haya hecho oral porque como dije antes fue algo brusco y al meterme (el a mi) 2 dedos me dolió, y cuando quiso penetrar también me estaba doliendo mucho, paro por un momento porque el decía que problamente no estaba lo suficiente lubricada, total intento con solo tocarme pero me seguía doliendo intento más lento la penetración y poco a poco entro pero me seguía doliendo, el me dijo que sentía como si topará con algo osea como si llegara al límite pero solo con una parte de si miembro y no completo porque me dolía si seguía con más después de un rato siguió con los dedos pero me comenzó a doler más aunque solo fuera con un dedo, después de eso seguía sintiendo incomodidad al menos lo que resto del día, después se pasó pero siento que tengo un mal olor en mi parte íntima, creen que me haya dado una infección o algo?
Las relaciones ambas fueron con protección pero con el primer chico dolió solo al principio y no hubo más molestias, con el segundo sinceramente no lo disfruté y sentí que fue muy brusco, más aparte que me dolió, me podrían ayudar dando opiniones, aún no eh podido ir con un ginecólogo por no contar con seguro médico.
Con el primer chico si me excite o calenté pero con el segundo no, siento que fue más por hacerlo por no quedar mal, aunque al final siento que aún así lo hice mal, eso también tendrá algo que ver?
Aaa y también me duele querer introducirme dos dedos, somos puedo con uno(yo sola, al quererme masturbar)
Otra cosa que quisiera aclarar es que me mareaba al momento donde hubo penetración es normal?