Luna899
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 27 de marzo de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de marzo de 2023
-
27 mar 2023 a las 23:56
El 13 de febrero tuve un pequeño sangrado pensé era mi menstruación y pues no duró solo era una pasadita y como tenia dolor pelvico fui hacerme un ultrasonido y unos análisis generales y me dijo el doctor que tenia quistes pequeños en los ovarios y que estaba muy bien de los analisis y como nadamas me hizo ultrasonido pelvico fui a otro lugar el 21 de febrero a hacerme un ultrasonido abdominal y fui por que también me dolía la panza y como sufro de colon irritable fui a revisarme me dijo el doctor que si tenia muy irritado el intestino y que tenia muchos gases que donde más me dolía le dije que tenia dolor pelvico y le comente que ya me había echo un ultrasonido y salio que tenia pequeños quistes y me dijo que no tenia quistes,que tenia bien mis riñones , la vesícula y que tenia bien buena mi matriz y me receto medicamento nadamas para el colon irritable y que me pusiera a dieta y tambien queria comentárle que tuve relaciones sexuales no me protegi y fue mi primera vez y sangre pero mi novio se vino dentro de mi y tuve el temor de quedar embarazada pues me había dicho el doctor que estaba ovulando que habían por eso mismo confundido los quistes y hasta la fecha no he reglado
y ya me hize una prueba de embarazo y sale negativo y aun así tengo dolor pelvico , siento mucho cansancio , me da sueño , dolores de cabeza.