Angeles_3013
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 30 de marzo de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de marzo de 2023
-
30 mar 2023 a las 17:19
Buenos días, tengo ovarios poliquisticos, hace año y medio tengo pareja y soy activa sexualmente, sin embargo e notado que mi periodo es irregular, hace casi 5 mese no me baja la regla en enero de este año me dio dolores muy fuertes de ovario, tanto dolor que creia que me bajaria mucho sangrado, sin embargo solo fue un manchon de 2 días, ya despues no me a vuelto a bajar ni tengo sintomas de que me valla a bajar, tengo un poquito de sobre peso por lo que empeze el GYM , llevo ya 1 mes pero en vez de bajar de peso subi 2 kilos, y mi barriga no baja tengo mucho vientre, tanto que pareciera que estuviera embarazada, e tomado muchos tipos de anticonceptivos pero ningun me ayuda a que baje el periodo, por lo que optamos planificar naturalmente, necesito que me ayuden no se que hacer hasta mi humor es raro, a veces me siento triste y me da por llorar y otras veces me siento enojada.