Hola. Soy joven (16) y reconozco mi falta de experiencia y medurez emocional, sin embargo, me he dado cuenta de que mi empatía se limita a lo que he aprendido a nivel, académico, me explico, desde una leve y natural enfermedad, hasta un intento de suicidio de alguien cercano, ni una sola vez en mi vida me he preocupado por alguien, sentido afecto, ni querer de verdad el bien para alguien. No ando por ahí insultando a la gente, al comtradio, procuro ser amable y atenta, pero eso no significa que yo quiera bien para ellos. Intento no finjir cosas que no están, lero es complicado, finjir emoción alegría, tristeza, puedo manejarlo hasta cierto punto, pero con todo respeto, me repugna el consuelo, bastante, pero para mi no es algo malo y no me cabe en la cabeza como puede ser eso (o cualquier cosa, en realidad, fuerxa del ámbito beneficio) algo malo. No me preocupa no ser capaz de amar a nads ni a nadie, pero eso y desear mal a alguien que se supone aprecias no debe ser normal, es un problema, no? Si no te preocupa, preocupate. Cabe resaltar que he sido asi toda mi vida y lo que me llevó a querer respuestas es el vacio emocional constante. He vivido como un fantasma, haciando lo que es "correcto" por el simple hecho de serlo, sin confianza en nadie, no quiero vivir así, no quiero estar vacia pero tampoco quiero ni creo posible la alternativa.