Hola, Yo quisiera saber una duda estuve tomando Cabergolina tuve 5 meses que me bajaba bien cada 27 o cada 28 días.
Anteriormente me bajaba cada 31 o 32 días, a veces se me retrasaba un mes completo pero desde que empecé con el tratamiento me baja cada 27 o 28. El día de hoy 15 de abril no me a llegado mi periodo, mi última regla la tuve el 16 de marzo. Me preocupa porque tuve relaciones sin protección en mis días fértiles, obviamente quiero estar embarazada mi deseo más grande es ser mamá, lo que me preocupa es que estuve leyendo varia información y recomiendan quedar embarazada un mes después de tomar el medicamento porque puede traer consecuencias de malformación en el feto, se supone que al tomarme mi medicamento se me debe regularizar mi periodo y no volver a lo de antes. Se que es muy pronto la duda porque apenas tengo 2 días de retraso, me esperaré más días a ver si me baja, ya que el doctor me dijo que al término de mi medicamento podría correr el riesgo de embarazarme porque iba a empezar a ovular y ya solamente me queda 1 pastilla de 0.5mg me tomo la mitad 1 vez por semana.