Suzy_1943
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 19 de abril de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de abril de 2023
-
19 abr 2023 a las 05:25
Buenas, mis consultas son dos. (Incluye fotos)
Hace unos días me empezó una comezón y como molestia leve en la entrada vaginal, tenía también un flujo blanco extraño grumos, estos días el flujo ha desaparecido y mi entrada además de mi vulva está seca cuando siempre suelo tener lubricacion natural, lo cual creo que me ha provocado más picor, además noto como una incontinencia urinaria leve (creo), es como si cuando voy al baño no vacío la vejiga del todo y justo al salir tengo que volver, no tengo perdida de orina pero si vuelvo al momento de salir porque no saque todo, no sé si eso es algo normal.
Mi segunda consulta es que como tuve que mirarme para ver si todo estaba en orden, hay una parte en mi entrada vaginal que no se que es, no se si es normal tenerlo ahí tan a la vista, no me duele cuando lo toco, pero aunque busco fotos y orientación no logro saber que es, además tengo un leve dolor en la parte baja de la espalda de atrás, esto y esa incontinencia de la que hablé antes me salían como síntomas de un prolapso, pero no siento ni pesadez, ni dolor, y tampoco soy activa sexualmente, dejo una foto para ver si me pueden orientar. Gracias.
La primera foto es como se ve normal, en las otras dos indico cual es la parte que no se que es y si es normal tenerlo ahí.