Problemas estomacales - sexo por primera vez con periodo
Minecraft17
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 21 de abril de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de abril de 2023
-
21 abr 2023 a las 06:11
Hola a todos y muchas gracias antes que nada por ayudar tanto en este sitio.
Vengo con una duda, verán, el 10 de Abril mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales penetrativas vaginalmente por primera vez. Ella se encontraba con su período en el momento del coito, lo hicimos con protección (condón de látex, no eyacule en el condón ni luego). Anterior a ese momento (7 de abril aproximadamente) habíamos tenido una interacción sexual donde rozamos por breves momentos nuestros genitales sin protección (no estaba en su período), más nunca hubo penetración ni eyaculación cerca de nuestros órganos reproductores.
Un día después de haber tenido sexo vaginal (repito, 10 de abril) mi novia dejó de sangrar, no obstante a los días (2-3 días aproximadamente) volvió a sangrar en cantidad. Actualmente, tiene molestias estomacales y en el vientre, pero principalmente estomacales. Entre los síntomas que puedo nombrar están:
1. Cólicos
2. Gases y Eructos
3. Siente que la comida le baja lento
4. Pesadez estomacal
5. Y con menos frecuencia diarrea
También tiene sensaciones en el vientre las cuáles no son muy relevantes pero menciono. Adicionalmente, ella dice que siente una sensación extraña en el cuerpo cuando está parada derecha en medio de su abdomen, sin dolor o punzadas fuertes.
Ha podido dormir tranquila y hace sus actividades diarias sin problema
Quisiéramos saber qué pista nos pudieran dar. Puede ser embarazo?
Muchísimas gracias nuevamente y feliz día.
Consulta también:
Problemas estomacales - sexo por primera vez con periodo