¿Será semen ese fluido? ¿Hay riesgo de embarazo?

Toni_6317 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2023 - 23 abr 2023 a las 07:21

Tuve relaciones con mi pareja, durante el acto eyacule dentro y seguí durante unos segundos más (aprox 30). Con el tiempo perdí erección aunque no totalmente, saque mi pene y Vi que en la punta se veía un líquido blanco similar al semen, no se veía la entrada de la vagina manchada de este, aúnque la base no se veía manchada de semen, no estaba tan apretado. Después de hacer la prueba del condón para saber si está roto, este no estaba roto, el líquido que estaba al exterior se secaba algo rápido y no tenía un olor a semen ni sabor como tal, (Aunque creería que eso cambio porque hubo penetración). La textura es similar pero a diferencia de mi semen que hice varias pruebas, este secaba más rápido y se volvía más duro y grumoso, no note que la base del pene estuviera manchado de esta, pero si la la mayoría del pene. Después de haber comprobado si tenía fluido similar, comprobé que al meter el dedo no salía líquido similar, después de estimular salio uno similar blanco algo transparente, algo pegajoso y con las mismas características, después de estimular más salió más fluido blanco pero ese era mucho más líquido.

Datos importante: el acto fue dos días después de ovulación con una tasa de probabilidad de embarazo Media Alta, lo cual las tiene similitud al tipo de fluidos que se da en este nivel de fertilidad (pegajoso y blanco no tan líquido)

¿Puede haber riesgo de embarazo? ¿Deberíamos usar la pastilla del día siguiente? ¿Solamente será Flujo vaginal y no tendremos que preocuparnos?

Únete a la comunidad