Qué opinan de esto? Alguien que sepa cardiología

Jonathan2610 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2023 - 26 abr 2023 a las 20:15

Hola, qué tal? Quiero dejar esto aquí y ver qué cree alguien que de hecho sepa sobre cardiología.

Mi novia me ha dicho que tras muchas peleas enormes cuando fue al médico este le dijo que sufrió un infarto en algún momento. Le hizo un electro cardiograma y no recuerdo si algo más, creo que sólo eso. Y el médico le mencionó también el "síndrome del corazón roto" como una posibilidad. Ella tiene problemas de salud pero no de corazón, aunque sí de presión, por lo que también me culpa junto con esto. Ahora dice que en un mes le harán más estudios pero la cosa es que al parecer ha tenido un infarto del que ni se enteró, aunque el médico dice que eso pasó, según ella. "Un infarto viejo" o el síndrome que mencioné. A mí se me hace raro que la dejen esperando un mes para colocarle un holster y hacerle más estudios, pero quiero saber qué opinan aquí porque me culpa a mí de esto por nuestras peleas y porque rompimos. Espero respuesta. Gracias. 

Únete a la comunidad