Tengo "Amigos" pero aun asi me siento sol0

Gatomaullante - 26 abr 2023 a las 23:41

Hola! Soy nuevx asiendo esto sinceramente... Bueno veran mi problema es... Que tengo amigos tanto en mi salon como en otros cursos.. (Y algunas personas que considero "amigos" lo pongo entre comillas porque cuando tengo un problema y quiero contarselo a alguien.. Nadie parece estar dispuestx a escuchar... Ya llevo tiempo guardandome las cosas malas que me pasan.. Pero cuando se lo cuento a quien se supone considero amigo.. Ellos escuchan pero siento que lo hacen para que me calle.. No se porque me siento asi... Ellos me escuchan y me dicen que todo estara bien pero despues siguen hablando de ellos mismo.. Me siento horrible escribiendo esto pero sinceramente no se a quien decírselo sin que solo me digan "ya pasara" o "no te preocupes" o "no piensen tanto en eso" yo me considero una persona bueno porque me preocupo por la vida y en especial el estado de animo de mis amistades.. Pero siento que doy TODO de mi y ellos no... Como si solo yo tengo que escuchar sus problemas... No importa quién SIEMPRE me topo con personas asi... Y me pone horrible pensar que no habra alguien que se interese siquiera en mi... enserio alguien podria decirme porque todos quieren que los escuchen pero no me escucha? Necesito una respuesta :(

Únete a la comunidad