Atraso período, anticonceptivos de emergencia y ovulos

Beldeve Message postés 1 Date d'inscription viernes, 28 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2023 - 28 abr 2023 a las 13:27

Buen día. Mi consulta es la siguiente: este mes he tenido relaciones sin cuidarme y por esa razón tuve que tomar 4 anticonceptivos de emergencia en diferentes semanas(dentro del mismo mes) . Tengo un atraso de 15 días en el periodo, pero me realice un test de embarazo y me dió negativo. 
Hace unos días empecé a tener picazón y ardor en la vagina y el ano y compré óvulos para candidiasis. Cuando utilice el primero empecé a sangrar, el sangrado era poco pero duró dos días. Será que el óvulo indujo la menstruación? Será que tengo que frenar el tratamiento con ovulos ?!

Únete a la comunidad