Ayuda Ureaplasma UREALITICUM y Mycoplasma HOMINIS

Bb4320 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2023 - 1 may 2023 a las 15:59

Hola ayudaaa, me detectaron Mycoplasma HOMINIS Y también Ureaplasma UREALITICUM, Tengo las 2, mi pregunta es qué puedo tomar para curarlas rápido? Estoy tomando doxiciclina pero a partir de el cuarto día siento ardor vaginal y ardor al orinar y aún tengo poquito flujo con el mismo olor particular aunque no tanto es cuando siento que tengo un poquito de flujo, pero o sea llevo así 3 días, como mañana serían 4 y bueno ya sólo me falta mañana para terminar el tratamiento, me pregunto si alargo el tratamiento más o ya lo dejo mañana y busco otro? Y cuál sería? y también me pregunto si hay algún otro tratamiento que sirva para curar las 2 al mismo tiempo? O hay que tomar 2 diferentes a la vez y por eso tengo estos síntomas? Y mi otra pregunta es porque estoy experimentando estos síntomas si estoy en tratamiento ???? parecen como los que me dieron al principio súper feos, antes he hecho 2 publicaciones y me llegó la notificación por correo pero no puedo ver las respuestas ????

Únete a la comunidad