Pinchazos en el cuerpo ansiedad

Johavera - 2 may 2023 a las 17:31

Hola, todo iba bien hasta que un día empecé con un dolor en el pecho que se iba y volvía a venir …. Estuve dos dias así hasta que un domingo ya no podía más y decido ir a urgencias me hacen un electro y todo bien, me dicen que ansiedad y me fui bastante tranquila la verdad el problema viene cuando ese dolor se va al brazo izquierdo y de ahí al lado derecho del pecho y brazo derecho, todo progresivamente, estuve como un mes con el dolor en el pecho y brazos.. pero ahora me ha empezado a dar esos mismos dolores que vienen y van en las piernas y pies ya no se que pensar estoy desesperada me han echo analítica y lo único que ven es ácido úrico alto y me han mandado el tratamiento para ello… ahora no sé si  dolor en le cuerpo que va y viene es por el ácido úrico, si es ansiedad somatizada o si es otra cosa ???????? estuve unos días también como si tuviera un globo inflado en la garganta pero ahora parcee que eso se ha ido … necesito saber si ha alguien con ansiedad le ha pasado también lo mismo o con ácido úrico 

Únete a la comunidad