Experiencia para adelgazar y hinchazón abdominal madre e hij

Susana - Modificado el 3 may 2023 a las 19:16

Hola, os contamos nuestra experiencia. Somos madre e hija... Me casé el 1 de octubre de 2021 yo siempre he sufrido hinchazón abdominal, hasta el punto que me incomodaba mucho cara a mi boda...puesto que me fui a probar mi vestido de novia y me quedaba muy ajustado y aun me creaba mas inseguridad.... y mi madre necesitaba perder peso por que había cogido unos 15k y ella nunca había pesado tanto. Me puse en contacto con mi cuñada que es nutricionista y nuestra vida cambio...ella trabaja con suplementacion y dada su experiencia nos animamos a probar...os aseguro que nunca habíamos visto unos cambios tan increíbles, sobre todo la energía que nos daba y la seguridad en nosotras mismas... mi madre ahora esta pesando lo que siempre quiso y nunca llegaba... y yo os aseguro que no puedo ser mas feliz por que todas las que sufrimos de hinchazón abdominal sabe de lo que hablo...se pasa realmente mal... y en mi caso cara al día de mi boda. Os cuento que para mi lo que tomo es un te con aloe vera que sirve para el hinchazón abdominal y la retención de líquidos.. he perdido unos 3k desde que lo tomo y mi madre un plan de alimentación con suplementación a demás a aprendido a comer y esta muy contenta...os aseguro que el cambio a sido brutal y estamos muy contentas..os lo queria compartir por si a alguien le interesa que me diga y le cuento!!! Os aseguro que no vais a perder el tiempo y realmente vais a perder peso

Únete a la comunidad