Síntomas de embarazo cuando me cuide

Tuti3452 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2023 - Modificado el 8 may 2023 a las 01:24

Buen día, el 17 de abril tuve mi primera relación sexual, nos protegimos y el ni siquiera termino dentro, es solo que no le tengo mucha confianza al condón que utilizamos, aún así revise que no estuviera roto con agua después del acto y al parecer no.

Después de eso decidí colocarme el dispositivo DIU, para ello me hicieron practicarme una prueba de embarazo de sangre la cual salió negativa, el problema es que la prueba fue solo 9 días después de la relación sexual y leí que es poco efectiva.

Dos días antes de que se supone llegue mi menstruación, tengo un leve sangrado (no sé si es por la colocación del dispositivo DIU o sangrado de implantación, pero es poquito y de color café) y tuve algo de cólicos.

Tengo algunos síntomas que leí eran de embarazo, cómo que me siento más agotada, tengo algo de náuseas, orino demasiado, etc.

¿Es posible que esté embarazada?

Únete a la comunidad