Sangrado por la postday?

Eveth_19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2023 - 9 may 2023 a las 02:51

Hola a todos, quería preguntar algo acerca de la pastilla del día siguiente y sus efectos. El 13 de abril (que eran finales de mis días fértiles) tuve relaciones sin protección, de cualquier manera el se vino afuera pero por cualquiee cosa me tomé la pastilla del día siguiente a las 18 hrs de haberlo hecho. A la semana, el 20 de abril me bajó, siendo esto un adelanto de una semana a mi periodo (soy regular y estaba previsto para el 26) por lo cual me bajó por 5 días. Pasaron las semanas y seguía con dolores fuertes de cabeza, de cadera, cólicos y algo de cansancio. Ahora, el día de hoy tuve un sangrado pequeño, pero con dolores como si me fuera a bajar. Y mis 2 preguntas están aquí, los sintomas son por la pastilla del día siguiente? Y segundo, este sangrado de color rojizo, es efecto de la pastilla o un sangrado de implantación o algo de la menstruación? Cabe a destacar que esta es la segunda pastilla en un periodo de 9 meses. Por favor necesito de su apoyo.... Y también el considerar hacerme una prueba de embarazo.

Únete a la comunidad