GonzJG
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 9 de mayo de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de mayo de 2023
-
9 may 2023 a las 08:58
Hace 1 mes aproximadamente me note que me salieron dos granitos pequeños como entre la ingle y dónde se hace el dobles de la nalga, pero se veían de agua, no les mucha importancia y creí que al pasar el tiempos estos se quitarían. El mes siguiente que es abril por los últimos días de este mes me note ahora que habían aumentado la cantidad de granitos, y todos estos se ven de igual forma que son de agua, tienes forms redonda y sobresalen un poco, no son grandes, no me molestan, no me pican ni nada al respecto. Pero note que también tengo unos en un labio mayor.
Mis relaciones sexuales siempre fueron usando preservativo, lo cual yo sé que este no protege al 100% de las enfermedades como lo es el VPH.
Lo que se me hace raro es que a lo que he leído síntomas que se pueden presentar es en un tiempecito, no tan pronto.
Yo esa zona la rasure muy continuamente, y no fue hasta despues de rasurarme que note que tenia más.
No he podido asistir al médico por otras situaciones familiares.
Características: Pequeños, redondos, con algo en su interior, unos color rojo, y otros color de mi piel, no son rugosos, son lisos pero sobresalen un poco, ninguna molestia.