Creo estoy embarazada, mi regla fue excusa, que hago?

Futuremother Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2023 - 20 may 2023 a las 10:54

Hola, no sé si estoy embarazada, mi último período fue el 15 de abril, este mes llega mi período el 14 de mayo, pero no es lo mismo, es con manchas rosas o marrones y tiene pocos coágulos, pero no mucho, ayer un punto marrón, pero me siento irritable, cansado, pinchazos en el estómago o en los ovarios, antes de ayer me dieron pinchazos muchos pinchazos en el pecho derecho cuando estaba en la cama ya por la noche y ayer en la izquierda… No uso protección con mi pareja y quiero convertirme en madre... ¿Estoy embarazada? ¿Cuándo es más recomendable hacer el test de embarazo? ¿Qué puedo hacer? Estoy asustada, solo quiero salir de dudas, ya que no tengo el periodo y me suele doliendo la zona de los ovarios, aunque aún no tengo náuseas a ninguna hora del día pero me siento cansada… ???? Espero puedan ayudarme, gracia por leerme.

Espero vuestra respuesta.

Futuremother

Únete a la comunidad