Ginecóloga que pueda sacarme de dudas

Kikamn22 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2023 - 22 may 2023 a las 05:44

Buenas, durante mi ciclo anterior tuve relaciones en el día 18 con mi novio con protección (condón masculino), incluso nos aseguramos de que el preservativo no se haya roto y una vez que lo miramos bien dimos por funcional el método anticonceptivo. Cabe recalcar que mi novio nunca eyacula adentro, siempre usamos preservativo pero el siempre primero saca a su amiguito, se quita el condón y eyacula afuera. Mi ciclo normalmente dura de 26 a 28 días, cuando me vino la regla al principio me vino de un toque marron con rojo oscuro escaso y después de unas horas me vino super abundante y de un rojo vivo intenso, con coagulos y cólicos y dolores en la espalda baja. Fue tan abundante que incluso manchó mi ropa interior y mi pantalón ese día, sin embargo ese mismo día decidí por primera vez empezar a tomar píldoras anticonceptivas, las Mia 20 que me recomendó mi ginecóloga. Después de ingerir la primera píldora mi sangrado disminuyó bastante, los coagulos solo aprecieron los 2 primeros días y los 3 días restantes solo salía un sangrado marrón oscuro que para nada llenaba la toalla, mi regla duró 5 días. Pero, mi mente se traumó un día después que leí que una puede incluso estar embarazada teniendo la regla y me dió un ataque de pánico real, yo soy muy paranoica así que realmente tuve un ataque de pánico. No sé si los síntomas que tengo ahora son producto de mi cabeza o son reales pero tan solo un día después de haber acabado mi regla tengo lo siguiente: náuseas, cólico leve en el vientre bajo, flujo blanquesino con leve olor de tipo acuoso y me siento exhausta y fatigada no sé si por el ataque de pánico o como síntoma. Incluso no pude comer bien porque si me metía algo a la boca me daban náuseas.

Para descartar decidí hacerme una prueba de embarazo cualitativa a los 15 días después del coito con protección con mi novio y salió negativa, pero he leído también que puede fallar. El test de embarazo fue el de Kxmedical, estoy muy nerviosa porque ya no sé si todo esto se lo inventa mi cabeza o si realmente puede pasar que después de la regla tenga síntomas de embarazo.

Únete a la comunidad