¿Problemas Hormonales?

Anna - 1 ago 2023 a las 21:48

Hola,

Hace 2 meses y medio sufrí una intoxicación alimentaria y desde entonces mi salud ha desaparecido.
Tras ir al médico, este me ha recomendado una dieta libre de alimentos que fermenten. He tomado probioticos (Ha mejorado bastante después de 1 mes tomándolos pero no lo suficiente) Sufría dorsalgia en el lado izquierdo acompañada de gases y presión en la zona superior de los riñones de ambos lados. Las heces han mejorado. Esta presión aparecía después de comer . Puede aparecer esporádicamente por días y desaparece al cabo de unas horas.
Hace unas 2 semanas he comenzado a tener episodios de:
Orinas muchas veces seguidas, sin molestias. Frío en las extremidades y temblores en plena noche, que duran 20 minutos aproximadamente y mejoran después de tomar algo azucarado como un té. No ocurren si he tomado algo dulce antes de dormir. Puede ir acompañado de deposiciones normales.  Dura 20-30 minutos.
Me he medido el azúcar estos días y tengo valores normales.
Otros sintomas: fátiga, dolor en las articulaciones, ligero dolor de cabeza, estreniñiento, alguna diarrea, sin dolores de estómago, he perdido 5-6 kg en estos meses, herpes labial.
Lo he consultado con un médico y me ha recomendado hacerme una prueba para mirar el cortisol, ya que tiene pinta de ser algo hormonal.
¿Esto podría deberse a algo relacionado con la intoxicación que sufrí?

Un saludo

Únete a la comunidad