Retraso de ciclo

jskjn - 28 ago 2023 a las 05:55

Hola,  ante todo tengo, 18 años
Buena noches, mi rutina diaria cambio muchísimo, todo el mes de julio y finales de junio empecé a trabajar desde las 3, 4 o 5pm hasta las 12-1am y mi trabajo era subir y bajar escaleras ofreciendo, el punto aquí es que cambio mi forma de comer a las horas que era, me desvelaba más, dormía no mucho pero hasta muy tarde (12-1pm), y mantuve relaciones la mayor parte del mes de julio, el detalle es que no me ha bajado y eso que soy muy irregular, máximo mis ciclos son de 40-46 días y en mi app de control ya marca 71 días de ciclo y 27 de retraso, el día lunes 07 de este mes (agosto) que era mi día 7 de retraso me hice un análisis de sangre que salió negativo, luego de ello me hice dos pruebas el viernes 11/agosto en mi 11vo día y salieron negativos, tmb realice una última prueba el 21 de este mes (agosto) en mi 21 día de retraso también , durante varios días de trabajo me dolía bastante la cabeza pero no se si tenga algo que ver, porque igual pasaba qué ni desayunaba antes de irme a trabajar y comía hasta las 2-3am cuando regresaba del trabajo, e investigado y luego tiene mucho que ver la rutina diaria pero no se si eso afecto mi ciclo porque ya han pasado 27 días con hoy y máximo llegaba siempre al día 9 de retraso mientras pasaba todo ello también tuve mucho estrés, emociones fuertes, problemas sobre la universidad y dinero, entonces no se si eso afecto demasiado mi ciclo. 

durante todo este tiempo si he estado pensando mucho en si es un embarazo o algo por estilo ya qué si me da mucho miedo, pero la última vez que me hice la prueba de sangre la señora que me atendió me dijo que era normal ya qué quizá no estaba produciendo bien mis hormonas tanto por todos los cambios de rutina qué tuve que eran bajar y subir escaleras más de 6 horas seguidas sin descansa y todo lo demás de estrés, emociones fuertes, problemas. igual pues no soy una persona que haga ejercicio y era mi primer trabajo

Únete a la comunidad