Cortes en el pezon y culo

-
Hola,, me llamo irene, tengo 25 años, hace 3 años tube un bebe y le di de mamar, a los 6 meses ya no. Desde hace 2 años, un pezón, el izquierdo se me corta por la parte de arriba, me sale una capa de excemita o cuando me ducho y me seco se corta y sale un poco de sangre. Con el sujetador se queda como aplastado doblandose para hacia de lado y alli es donde se hace un corte, a veces huele mal. En el otro pezon, lo del sujetador tambien pasa lo mismo pero no llega a cortarse o a oler mal, la dermatologa no acierta y el medico tampoco, la pomada que he probado es lexxema, blastovamina o algo asi (rosa msqueta, centella asiatica). Tambien me suele pasar en la raya del culo, por la parte de arriba donde da casi con la espalda alli es una zona muy seca, estiro la piel y se hace un corte, sin embargo cuando me hidrato tambien pasa. Estoy desesperada porque es incomodo y duele.
Tambien tengo problema en el cabello, es cronico y utilizo adventan liquido, en la nariz tambien me sale una especie de excemas y se "cura" con pangfungol y crema hidratante kelual, pero es cronico.
Lo que me preocupa ahora es lo del pezon y el culo.Espero que por aqui se solucione.