¿A las cuántas semanas se ve el embrión?

Resuelto
eloisa - Modificado por Carlos-vialfa el 21/01/2015, 16:27
 Pri - 24 ago 2020 a las 03:06
Hola, es mi primer embarazo y hoy me hicieron mi primera ecografía a las 5 semanas de amenorrea + 2 días. Estoy un poco preocupada porque el ginecólogo ha visto la bolsa pero no el embrión. Me ha dicho que vuelva en 10 días para hacerme otra ecografía. En esta etapa del embarazo no se si es normal que no se vea nada, tengo miedo de tener un embarazo extra uterino, no tengo dolores especiales y no sangro. Si alguna del foro ha vivido algo parecido por favor ¿me puede decir si podré ver el embrión mas adelante? ya que estoy muy preocupada, la espera de estos 10 días es interminable ya que no se lo que me espera gracias a todas.

94 respuestas

rocio1991 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 29
18 oct 2015 a las 09:26
Hola necesito una respuesta rapido.. Hoy tuve relaciones con mi novio y es mi primer dia de ovulacion el termino sin penetrarme despues se baño y se puso preservativo a los minutos se lo quito y penetro puede haber peligro de embarazo
0
Mirey12 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2015
20 oct 2015 a las 06:49
Hola, doctor esta pregunta es muy urgente si el 5 de octubre me bajo y dejo de bajarme el 10 de octubre y el 17 de octubre tuve relaciones sexuales con mi novio no usamos condón ni nada es posible que quede embarazada soy súper irregular esa mestruacion me llego después de un año que no había reglado contentenme estoy súper asustada tengo 16 años me urge saben y a alos. Cuantos meses empiezan la sientomas
0
Karencatalina Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 3
12 nov 2015 a las 19:54
Hola ami me hicieron una primer eco y me dijeron q estaba de 5 semanas y 2 dias solo vimos la bolsita, en 2 semanas me repitieron la eco, y solo seguia la bolsita pero mas grande, se trataba de un embarazo anembrionado, pidele a dios y ojala que todo te salga bien , tener un hijo es una bendicion , yo ahora despues de 2 meses comienzo otra vez mi busqueda.... Ojala tenga suerte en esta otra etapa
0
les cuento mi experiencia fui al Ginecologo después que me hize una prueba y salió positiva pero cuando me hizo la sonografia no se veía el embrion solo el saco vacío y me dijo que me la repitiera en 10 días así lo hize en 14 días me hizo la otra y salió igual vacío sin embrion me dijeron que era un embarazo en embrionario y que había que hacerme un legrado le dije que no que quería esperar una semana más y así lo hize pues espere 10 días más y cuando fui hoy balla sorpresa me lleve hay estaba mi bebe vi su corancito latir fue hermoso y me dijo que felicidades que hay estaba mi bebe hermoso y sano gracias a dios le pedí tanto a dios porque quería mi bebe pero algo dentro de mi me decía que estaba hay... amen, espero servirle de algo
0
Guiamedios Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015
17 dic 2015 a las 16:49
Estoy de 8 semanas por fum mi última menstruación fue el 19 de octubre soy irregular.
Me hice los análisis el 5 de diciembre y los valores son los siguientes:
Unidad beta:15477 ml
Valores de edad gestación
5-6 semanas :861-88769
6-8 semanas:8636-218085
Me hice una eco transvaginal el 15 de diciembre
Amenorrea 8.1 semanas
Se observa la presencia de utero en avf .de forma y tamaño conservado
Parenquímia homogéneo
Se observa en su interior saco gestionar
De 42x22x23 mm
Presenta en su interior vesícula vitelina. No se observa embrión
Sugiero control por vía tv en una semana para ver evolución
Ambos ovarios de características normales
No se observan imagines patológicas a nivel anexa
Fondo saco libre
0
Daima1214 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016
2 ene 2016 a las 20:05
Hola a mi me pasa un caso por menstruación tengo 7 semanas pero en la eco me salen 5.4 y sólo se ve el sacó pero no el embrión y hace 10 días me hice una eco y salió las mismas semanas, salí muy triste de ese lugar y me fui donde un ginecólogo particular y me hice otra eco y me dijo que estaba anembrionado que debía hacerme un aborto medicinal para que no me hicieran legrado y no me fueran a dañar el endometrio, les cuento que salí de ese consultorio muy deseccionada y le conté a mi esposó a mi madre y mi hermana llorando, este es mi segundo bb ya tengo una niña de 3 años y de verá que mi ilusión es muy grande, ellas me dijeron que no me hiciera nada pues la gloria de Dios es más grande que lo que te puede decir el hombre, actualmente no estoy sangrando ni he manchado nada y les cuento que no me voy hacer un aborto yo si siento que estoy embarazada siento muchos cambios en mi cuerpo y en el fondo de mi corazón si siento que mi bb esta hay presente y tengo mucha fe en Dios que todo va a salir muy bien les cuento esto para que les sirva de experiencia no se desanimen y confíen en Dios que el hará la obra.
Antes no existían ecografías y las mujeres quedaban embarazadas y los bb salían bien hoy en día con el primer diagnóstico que nos da el médico nos derrumbamos de una. Pero bueno les contare después como término mi historia que va hacer positiva y de gran testimonio para todas que Dios les bendiga y las acompañe
0
Mamaenapuro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016
2 feb 2016 a las 01:15
yo tengo creo estar embarazada, la mesntrucion me debio llegar el 4 de Enero y sangre el 17, solo un dia, y al otro dia manche, tengo pases, mareos nauceas, vertigo, cambio de humor y fuertes colicios. la semana pasada me hice un eco pelvico y solo se vio en endometrio grueso mas no se visualizo embrion, :( y hoy me hice el eco vaginal y me djeron lo mismo. y me mandaron hacer la prueba de sangre. no la hice antes porque fue al medico solo por el dolor pensando en un quiste y no en un bebe.. que creen pueda estar pasando?
0
lauraa2323 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 1
3 feb 2016 a las 22:06
me hice mi eco 4 semnas 6 dias y solo se veia la bolsa a los 15 dias ya se habia formado el embrion. espera y tranquila!!
0
Hola chicas, yo también me encuentro muy triste y preocupada. Según a mi última regla te go 7 semanas de embarazo, hoy me realice un ultrasonido vaginal y me salió que mi saco gestacional está vacío. La verdad me siento desecha, no sé por qué está pasando esto, ya tengo dos hijos y ellos nacieron perfectamente. Me dijeron que espere una semana más para ver si aparece él embrion, si no me realizarán un legrado
0
Rubiiiiii Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 1
18 mar 2016 a las 06:09
Te entiendo :/ la espera a la proxima cita es lo peeeor
En mi primer embarazo solo se veia el saquito y un puntito adentro tenia 5 semanas el doc dijo que era normal
Ahora me hice dos pruebas de orina y salieron positivas una salio que tenia 3+ semanas fui con una ginecologa y me realizo un ultrasonido y me dijo que se veia algo muy pero muy pequeño y que el embarazo aun no era algo seguro me mando a hacerme una prueba de sangre mi resultado fue
47,703.0 me acabam de decir por aqui jeje que si es embarazo :/ estoy de nervios por que la cita la tengo hasta el domingo YA QUE FALTAAA pero me mata esta insertidumbre
Estoy o no??
En fin perdona por escribirte tanto pero estoy como tu nerviosa
Espero todo salga bien te deseo lo mejor hermosa :)
0
Ycedeno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016
11 abr 2016 a las 15:25
Hola..a la final como te fue?? Yo tuve mi primera ecografia la semana pasada pero no se vio nada...ni saco gestación al aparenetamente estaba ese día de 5 semanas 5 dias...
0
Shuvia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016
21 mar 2016 a las 03:29
Hola, gracias por compartir sus experiencias, leerlas me han tranquilizado mucho, me he realizados dos pruebas de sangre y en las cuales dice que tengo de 3 a 4 semanas pero tengo sangrado desde hace 13 días, según yo era mi periodo porque llego exacto pero hace 5 días me sentí muy mal y fui al medico por esa razón me entere de mi embarazo pero el medico me dijo que ya era aborto que me internarían para hacer legrado, lo cual me asusto mucho y le dije que no que volvería con el ultrasonido. El el ultrasonido no salió nada, me espere 3 días mas me realice otra prueba de sangre siguio saliendo positiva con 3 a 4 semanas y otro ultrasonido tampoco se vio nada, acudí a otro ginecologo y me reviso le mostré todo lo que ya me había hecho y me dijo que era un aborto completo que el sangrado se me quitaría en un mes... Me sali y estoy pidiéndole a Dios que se hayan equivocado y al leer todos sus casos mi fe crece y se que mi BB aquí esta aunque ellos aun no lo vean. Que Dios las cuide y a sus bbs también.
0
hola shuvia ten fe te comento mi caso el 5 de enero fue mi ultima regla el 10 de febrero me hice un examen de sangre salio positivo el 15 fui al ginecologo y segun el veia bolsa y todo el 17 empece a machar leve fui a urgencia y me dicen que eso que el vio no era nada porque estaba empezando el embarazo me hago beta y salio 657.00 el 19 segui manchando fui a urgencia me revisaron me bajo dos cuagulos pequeños me dijeron que tenia el cuello del utero cerrado y la beta bajo a 240.00 el 22 regreso con mi ginecologo y me dice lo perdiste llore mucho el miercoles 24 regreso con mi ginecologo porque tenia sintomas de embarazo aun y me dice veo un embarazo que en schok me manta beta y subio a 330.00 me fui a donde otro Dr. ya teniendo 5 semanas y vio el engrosor del utero pero no se visualiza saco y que siguiera tomando las progendo y acido folico el 29 de marzo tengo otra eco transvaginal los senos me duelen y la barriguita se me hincha ya llevo 10 semanas y 3 dias y le pido mucho a Dios todo marche bien. Ten fe a mi hermana le paso igual solo que ella boto una bola y hay esta mi sobrino de 5 años.
0
me puedes escribir a ***@*** para estar en contacto y saber como te fue
0
Shuvia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 > yami
22 mar 2016 a las 19:05
Ok gracias, voy a esperarme una semana mas para realizarme la próxima prueba de sangre, mientras tanto seguiré con cuidados y que sea lo que Dios quiera =) y como tu dices que a tu hna le paso igual espero y contar con la misma bendición que ella, gracias y seguimos en contacto
0
Jessi2309 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016
2 sep 2016 a las 17:26
Hola yo estoy en la 6° sexta semana y 5 dias anteriormente mi hicieron el ultrasonido eso fue en la semana 5° e igual todavia no se ve el bebe solo el saco gestacional, alguien que comparta su experiencia para tranquilizarme, ya que yo deseo ucho que se logre este embarazo.
0
hola Chicas, le comento que así como todas ustedes también estoy preocupada...
pues cuando me entere que estaba embarazada había pasado recién 3 semanas de concepción.. y ahora tengo 5 semanas...
pero la Doctora pensó que tenia 7 a 9 semanas... y me envió a hacer una eco, entonces sorpresa!!!! cuando fuimos a la eco, no vi a mi bebe... pero el medico que me realizo la Eco, me explico que tenia tan solo 5 semanas, como máximo 6 semanas.
y me cito dentro de 2 semanas, le pregunte si había algún problema, y me dijo que no, puesto que existe el quiste lúteo, que es el que se encarga de dar el crecimiento a mi bebe, y es la conexión entre los dos, me gusto saber que hay muchas posibilidades de que mi embarazo se de con normalidad, aunq no deje de preocuparme, espero que todas ustedes sigan y sean fuertes... cuidecen y millones de bendiciones.
0
DaysiCarolina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016
14 oct 2016 a las 15:08
Hola me llamo daysi tengo 5 semanas de embarazo me fui al medico xk tenia manchitas de sangre y me isieron una eco y salio q solo tenia la bolsita pero no el embrion me dijieron q espere 3 dias no se q hacer estoy muy nerviosa yo busque tanto este bebe tengo miedo soy primerisa
0
Chaparrita8 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016
15 oct 2016 a las 22:03
Yo tengo 7 semanas y 5 dias y tampoco lograron ver el feto en ultrasonodo transvaginal estoy super preocupada porque ya tube un embarazo ectopico el cual no fue detectado a tiempo..m
0
Chaparrita8 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016
16 oct 2016 a las 18:02
yo tengo supuestamente 7 semanas y 5 dias de embarazo segun mi ultima regla. hace 2 dias me hiciero un ultrasonido porque empezo a bajarme un flujo marrón. los resultados fueron que habia señales de embarazo pero no podian ver nada.
se tratara de un embarazo ectopico o cabe la posibilidad de que sea menos tiempo lo que tengo de embarazo?
estoy muy nerviosa de verdad porque ya hace 5 años tuve embarazo ectopico que termino en un legrado
0
Korina2080 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016 2
7 nov 2016 a las 01:25
hola amigas aller fui a ver a mi ginecóloga por que andaba con sangrado estoy embarazada la verdad no se de cuantas semanas pero se ve el saco pero no el bb me dijeron que volviera en 10 días mas
0
Chrisita5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017
29 ene 2017 a las 01:41
Hola, yo me hice una intravaginal a los 5 semanas 4 días y se vio el saco y la bolsa pero no embrion, hoy a las 7 semanas un dias se vio mi bb con su corazoncito sonando fuerte.. Espera más tiempo
Tranquila
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
1 may 2017 a las 22:31
Espera 2 semanas mas para repetir la ecografìa.
0
Anykova Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017 3
9 jul 2017 a las 18:39
hola, la verdad estoy un poco asustada y quisiera saber si alguna a pasado por lo mismo, segun mis cuentas y mi FUM tendria un embarazo de 8 semanas mas 6 dias, hace poco comenze tener un flujo color marron y por esto fui al servicio de urgencias, alli me realizaron un tacto en el que todo estaba bien, el cuello del utero cerrado y todo normal, tambien me hicieron un ecografia intravaginal y segun el ecografo solo aparecia el saco gestacional, el vitelino y placenta normal, resulta que segun la ecografia mi embarazo es de aproximadamente 5 semanas mas 4 dias y que por este motivo aun no se puede visualizar el embrion, luego de esto al siguiente dia comence a sangrar, no ha sido demasiado abundante, solo manchas pero el dia de ayer tuve un sangrado mas fuerte pero intermitente, con dos hemorragias un poco abundantes, asisti nuevamente a urgencias, me realizaron otro tacto y salio igual que el anterior, cuello cerrado y solo unas pocas trazas de sangre, me realizaron una nueva ecografia y todo estaba como antes, el saco gestacional, el vitelino y todo normal, segun la ginecologa mi embarazo esta transcurriendo de forma normal, no tengo hematomas ni laceraciones en el utero, y tampoco e tenido aborto asi que me pusieron una inyeccion de progesterona y me enviaron a casa con recomendaciones de reposo y de repetir la eco en dos semanas mas, estoy muy asustada por que aun continuo con el sangrado leve y no e tenido una explicacion exacta sobre el por que, quiero tener fe de que todo este bien.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
9 jul 2017 a las 18:45
¿Estás contando desde el primer día de la última menstruación?
0
Anykova Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017 3 > Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019
10 jul 2017 a las 07:17
No, si cuento desde el primer día de mi menstruación debería tener 9 semanas, pero según la eco solo tengo 5 + 6 ya, debo.repetir la eco en dos semanas. Pero el sangrado aún no para estoy como si tuviera la regla.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
10 jul 2017 a las 22:52
Pues entonces eras irregular.
0
Roxanagomez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de agosto de 2017
30 ago 2017 a las 05:39
Se mira de 12 semanas
0
Únete a la comunidad