Siento como algo atorado en la boca del estómago

Resuelto
EMMANUEL100 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 - Modificado el 26 sep 2018 a las 14:11
 Juandaniel - 15 ene 2019 a las 03:47
Hola,
desde hace dias siento como algo atorado en la boca del estomago, casi no puedo comer, me lleno muy rapido,y aveces ni como, se me inflama el estomago, tensensacion como si el estomago se me estuviera suviendo al torax, se me va el aire y se me empieza a antumir los brazos cabeza y estomago , siento mariado como si me fuera a desmayar, he estado apunto de desmayar, me dan palpitacionn y ardor en el pecho . pantoprazol-genoprazol-ranitidina he tomado no me acenn... ahorita estoy tomando savila cruda. por favor alguien ke orientee esto es grave. porke despues de algunos minutos se me kitaa.. y despues vuelve otra vez.
Consulta también:

5 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
23 ago 2012 a las 12:38
Tienes todos los sintomas de la Hernia de Hiato aunque también podría tratarse de una gastritis o úlcera gástrica o duodenal. Habria que hacer una Endoscopia Digestiva para salir de dudas. Acude a un gastroenterólogo. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5941-hernia-de-hiato
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

95
Luis Gabriel ek aldecua
2 nov 2017 a las 00:45
Gracias por la información para saber a que médico acudir.
0
Gago10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 3
3 dic 2017 a las 21:00
Me gustaría saber como termino tu problema amigo ya que tengo los mismo síntomas
5
Mi cuerpo arde en las noches y sudo bastante pero exagerado no es siempre pero si me pasa
0