Falta de aire, obstruccion en la boca estomag

EMMANUEL100 1 Publicaciones miércoles, 15 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Última intervención - 15 ago 2012 a las 22:09 - Última respuesta:  Karmen
- 25 jun 2018 a las 01:19
Hola,
desde ace diass siento como algo atorado en la boca del estomago,casi no puedo comer,melleno muy rapido,y aveces ni como, se me inflama el estomago, tensensacion como si el estomago se me estuviera suviendo al torax, se me va el aire y se me empieza a antumir los brazos cabeza y estomago , siento mariado como si me fuera a desmayar, he estado apunto de desmayar, me dan palpitacionn y ardor en el pecho . pantoprazol-genoprazol-ranitidina he tomado no me acenn... ahorita estoy tomando savila cruda. por favor alguien ke orientee esto es grave. porke despues de algunos minutos se me kitaa.. y despues vuelve otra vez.
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 26298 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 10 de septiembre de 2018 Última intervención - 23 ago 2012 a las 12:38
87
Gracias
Tienes todos los sintomas de la Hernia de Hiato aunque también podría tratarse de una gastritis o úlcera gástrica o duodenal. Habria que hacer una Endoscopia Digestiva para salir de dudas. Acude a un gastroenterólogo. Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/5941-hernia-de-hiato
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 87

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11422 usuarios este mes

Luis Gabriel ek aldecua - 2 nov 2017 a las 00:45
Gracias por la información para saber a que médico acudir.
Gago10 1 Publicaciones domingo, 3 de diciembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Última intervención - 3 dic 2017 a las 21:00
Me gustaría saber como termino tu problema amigo ya que tengo los mismo síntomas
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
4
Gracias
Me gustaría saber clmo termino tu problema ya que tengo los mismo sintomas
Comenta la respuesta de Gago10
2
Gracias
Tengo los mismos síntomas, después de la endoscopia el médico diagnóstico hernia hiatal... Saludos, relájense, muchameditación y paz mental...
Comenta la respuesta de Tatan
2
Gracias
Como les fue con el tratamiento amigos siento los mismos sintomas que sentian ustedes la verdad que me tiene super mal esto me podrian orientar
Comenta la respuesta de Gerardo
2
Gracias
Hola mi problema esque al momento de que como algo luego luego siento que me yeno y me falta el aire al.momento de jalar aire x la boca algo en mi estomago me lo impide
Comenta la respuesta de Karmen