risagregorio
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 17 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de agosto de 2012
-
17 ago 2012 a las 23:04
Hola quería saber la gravedad de esta enfermedad. mi mamá hace 18 años atrás tuvo cáncer en la vejiga con infiltración en un riñón. Tuvo tratamiento de químio y rayos.
Desde ése entonces ella jamás fumó.
Pero ella tiene 70 años y sufre de efisema pulmonar pero como es jubilada la atención es PÉSIMA, le salió una radiografía mal y el médico le mandó hacer otra de urgencia y le dieron turno para dentro de dos meses, ésto fue hace 8 días atrás, hoy 17 de agosto, a la mañana no paraba de escupir sangre y se asustó muchísimo. Fue al hospital y le dieron antibióticos, reposo y a la casa.
Pero mi mamá está muy agitada y con mucho miedo ya que nos sentimos desprotegidos con la atención médica o de las instituciones para ser más acertada.
mi pregunta es: como puedo quedarme tranquila de que todo es normal y no es más que éso.
No se puede operar???
Desde ya muchas gracias a los médicos que puedan responderme. Gracias y que Dios los ilumine y bendiga a todos!!!