Dolor en flanco izquierdo.

costarricense05
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de agosto de 2012
- 18 ago 2012 a las 22:08
Hola. Les expongo mi caso. Soy una paciente de 23 años, sin enfermedades crónicas. Hace poco menos de 2 años me apareció un dolor el en flanco izquierdo, a la altura mas o menos de la lordosis de la columna. Me prescribieron un ultrasonido, donde me reportaron una ectasia piélica de leve a moderada y tenía un poco de microhematuria. Me enviaron donde el urólogo que me prescribió un pielograma IV que salió sin alteraciones. Me dijo que la ectasia no era un problema, pues era muy poco y no tenía cálculos renales. Sin embargo me mando un TAC, pero aún no me ha llegado la fecha de la cita. Otros US me han salido normales y ya no tengo microhematuria. Mis pruebas de función renal están normales. Pero el dolor continua. A veces paso días sin dolor, sin embargo se ha intesificado en los últimos meses. A veces me duele también el flanco derecho, pero en menor grado. Disminuye con buscapina compuesta y aparece cuando estoy de pie o cuando camino, sentada o acostada puedo aguantar mucho rato, sin embargo de pie o caminando no. He presentado síntomas de intestino irritable un par de veces, sobre todo en episodios de estrés.

Agradezco cualquier sugerencia pues los médicos parece que no lep restan gran importancia. Muchas gracias!