Embarazo en días fértiles sin eyaculación dentro

Resuelto
abi - Modificado el 20 dic 2018 a las 05:39
 Vero - 4 jul 2023 a las 04:13
Hola,

Quisiera hacer una consulta deje de tomar mis pastillas terminando julio de este año porque me estaban haciendo muy mal irregular y no me sentía bien con ellas y no me estoy cuidando con nada ahora en agosto tuve relaciones con mi pareja mis dias fértiles el dia 14 , 15 y 16 .. no eyaculo dentro de mi pero si estuvimos . pregunta posibilidad de quedar embaraza esta ? cuanta es alta,baja,? , mi ultima regla fue el 4 de agosto y es regla de 28 dias.

Gracias
Consulta también:

33 respuestas

Hola, quisiera que me ayuden a salir de dudas, buenos les cuento (con mi pareja tenemos relaciones sin proteccion, solo que al momento de venirse se vacea afuera ) el 15 de enero tuvimos relaciones claro sin proteccion como siempre, el 20 tuve fiebre, luego de nuevo el 21 de enero tuvimos relaciones, y el 26 de enero me vino mi mestruacion algo diferente, (Yo creo que fue mi mestruacion) y se fue el 29 casi como llendo para el 30 de enero y el 4 de febrero volvimos a tener relaciones pero ya para estos dias me bajaba como un flujo medio raro y ahora ayer y hoy, 8 y 9 de febrero vi en el papel higienico una mancha minima, es gotita minima de sangre rosadita, pero ya desde hace dos semanas empiezo a sentir mucho cansancio, me da mucho sueño en el trabajo, me duele la espalda el lado derecho y dolor debiles en el abdomen y estoy andando sin brazier porque cuando lo uso siento dolor, que me aprietan, me sofocan, y ya desde semanas tambien todas las veces que como, me da ganas de vomitar terminando de comer, una vez en la mñn me desperte y vomite aguita nomas y se sentia agrio, claro ademas que mi estomago estaba vacio, ayudenme por favor quisiera saber su opinion, se los agradeceria mucho, gracias y que tengan un bonito dia :)
0
Si estás embarazada esos síntomas si son de embarazo
0
Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi pareja mis días fértiles y eyaculó dentro cuando tocaba bajarme la regla bajo muy oscura y solo duro tres días y dos días después que se fue la regla tuve relaciones de nuevo y eyaculó dentro ahora estoy en mis días fértil y no e visto que a bajado la baba transparente que pasa??
0
hola, hace tres dias tuve relaciones y sangre en el momento, es la hora y sigo sangrando levemente. estaba en mis dias fertiles pero el no eyaculo dentro. hay posibilidad de estar embarazada?
0
Mi regla fue el 27-09-18 tuve relación sin protección el 16-10-18 pero no eyaculó dentro creo que fue en uno demis días fértiles por que mi siclo barría cada mes
0
May_seapt18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2018
16 dic 2018 a las 17:37
Hola. Yo también tengo dudas, el mes pasado como los anteriores mi periodo me vino normal, la mayoría de las veces he tenido relaciones con mi novio sin protección, y el 30 del mes pasado lo hicimos estando en mi día 12 (entre los fértiles) pero no se vino dentro (Nunca lo hace); mi ciclo dura 26 días, aún no me ha bajado y ya voy por el día 28, solo me duelen los senos como si estuviese esperando mi menstruación normal ¿Me preocupo? ¿Espero?
0
hola los nervios están que me matan hoy tuve mi primera vez pero no ubo ningún tipo de eyaculacion y ademas estuve investigando y en esos días no me masturbe y mi pene no creo que aya tenido espermatozoides es nuestra primera vez de los dos y solo quiero saber si con la pastilla del dia siguiente ayudaria a estar mas seguros de que no pase nada.



me salvarías la vida si me ayudas porfa
0
Hola buen día ,en la mañana de hoy tuve relaciones con mi pareja , hasta ahora me di cuenta segun mi calensario que es el día de la ovulacion , quiero saber si corro algun peligro de salir Embarazada , aún cuando estoy tomando anti conseptivo
0
Hola buenos día tengo una duda si tú no eyacula en vagina ni has hecho Rose existe la probabilidad de que dar embarazada
0
Hola chicas tuve relaciones en dias fertiles sin proteccion tome la pastilla del dia sig pero 2h tarde que probabilidad hay que este?
0
Hola yo soy una joven yo tube relacion con mi novio 9 dias de mi period y cuando lo hicimos el eyaculo adentro de mi vagina y hoy no me Baja mi mestruacion y estoy preocupada
0
Tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles el no eyaculo dentro ... Me hice una prueba farmacéutica y salió negativa tengo punsones en mi vientre náuseas y dolor de espalda puede ser embarazo ?
0
Hola tuve relaciones en 1 de enero mi novio eyaculo dentro de mi pero me tome la pastilla del días después aún no me lleg la regla y la última vez que la llego fue el13 de diciembre
0
Les recomiendo que no abusen de las pastillas después del día, tiene efectos muy malos, se los digo por experiencia!
0