Tengo amenorreo desde hace 7 años mas o menos

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de septiembre de 2012
-
Hola, me presente en otro lugar de esta pagina pero lo vuelvo hacer:
Me llamo Estela. Resido en Asturias. Tengo 34 años. En el año 1995 me diagnosticaron la Enfermedad de Wilson. Estoy a tratamiento desde entonces con medicamentos (Cupripen, Copinal, Aldactone, Sumial, Levothroid, a veces rivotril) y bajo control medico. Por esta enfermedad, los problemas mayores que , a dia de hoy, tengo son una cirrosis secundaria, varices en el esófago, hipotiroidismo, y enfermedad neurologica leve( discinesias y sintomas frontales.Así mismo,se desconoce si por dicha enfermedad es que tengo amonerrea .
Esto a modo de presentacion. Tengo una duda ahora sobre el tema de la falta de menstruacion. Ayer me hicieron una ecografia vaginal y me dieron los resultados, pero hasta febrero no tengo consulta y quisiera saber que significa lo que trae. Se lo escribo a continuacion y les pido por favor me expliquen en lenguaje que yo pueda entendar. Si por esta pagina hubiese alguien con mi misma enfermedad (es rara) y quisiera intercambiar dudas, experiencias...estoy dispuesta.
El informe ecografico que les mencionaba dice:
UTERO: anteflexion 51x19 mm. Endometrio lineal 1.7 mm
ANEJO DERECHO: 32x13 mm con pequeños foniculos
ANEJO IZQUIERDO:34x 11 mm con multiples foliculos pequeños
OBSERVACIONES: asas intestinales muy dilatadas (¿Que esto?)

Me gustaria saber opiniones de si deberia tomar tratamiento para que me viniese la regla. Hay medicos que dicen que "no es normal" y que deberia tomarlo. Otros dicen que dado no presento osteoporosis ni marcadores menopausicos y ya bastante medicacion tomo, no es aconsejable. Yo la verdad no tengo ninguna molestia, es mas, estoy mejor que cuando me venia ya que cuando me iba a bajar la regla los dias antes tenia pensamientos suicidas ¿que opinan?. Gracias