Endocrinos hiperinsulinemia

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de septiembre de 2012
-
Hola,
buen dia ante todo, tengo una hija de 16 años, ella es de 8meses de nacida, dicen que a llegar a la pubertad presenta problema, mi hija el año pasado comenzo con desmayos en el colegio, le hicimos una resonancia magnetica ya que presentaba dolores de cabeza, le salio bien pero con migrañas y los electroencefalogramas un poco alterado un neurologo dijo que presentaba un leve retardo que le cuesta tener una buena atencion, le mandaron FLUDIL Y TEGRETOL, continuo con los desmayos y la llevamos a un endocrino el cual dijo que era HIPOGLICEMIA, elimino los medicamentos que venia tomando para el cerebro le mando GLUCOBAY DE 500mg continuo con los episodios igualitos en un dia se desmayaba 5 a 6 veces la azucar por el piso casi perdia a mi hija en una bajada de 40, la volvia a llevar a otro endocrino y le cambio el medicamento a GLUCOFAGE DE 500MG dijo que era resistencia a la insulina HIPERINSULINISMO, mas o menos se le controlo pero presenta subidas a 230 y bajadas de 50 0 60 le hice PERFIL HEPATICO, PERFIL RENAL, EXAMEN DE ORINA, COAGULACION DE SANGRE, y todo bien gracias a dios, pero la curva de tolerancia le salio igual a la que le hice en diciembre del año pasado osea no ha habido cambio alguno en los niveles, ya no se que hacerle y saber que es lo que le esta fallando. por favor si pueden ayudarme ya no se que hacer..