Sindrome de abstinencia del tramadol

Denunciar
-
Hola, Despues de un gran numero de investigaciones acerca de este adictivo medicamento, "tramadol', y despues de leer muchisimas experiencias relatadas por los farmacos dependientes de este medicamento, del cual no se menciona que es extremadamente adictivo. Que pasa con las autoridades investigativas o los cientificos, que han permitido se venda, aunque bajo la prescripcion medica, no se limite su consume a un periodo prudencial como lo hacen con medicamentos adictivos anxialiticos como ejemplo,las benziodiazepinas,..Por mi condicion de frybiomialgia y fatiga cronica he venido consumiendo tramadol por hace algunos anos como un analgesico talvez mas fuerte que el acetaminofeno y me he empezado a sentir con unos sintomas que no los habia experimentado antes y viendome obligada a visitar medicos tratando de encontrar respuesta a esos sintomas y los cuales no se podian identificar; con esa preocupacion por mi salud ,he decidio hacer como una especie de reconciliacion de todos los medicamentos que he estado ingiriendo y como todos me provocan reacciones inexplicables, parti entonces a dejar de tomarlos uno por uno gradualmente hasta quedarme solo con el TRAMADOL. y E AHI DONDE SURGE EL CAUSANTE. increiblemente era este medicamento,siendo honesta al leer la posologia, si dice de todos los efectos secundarios como el sindrome de las piernas cansadas que es uno de los peores, pues no se puede dormir el insonmio aparece como por arte de magia, ademas de otros, convulsiones complicaciones respiratorios,etc., el sindrome de astinencia se aborda muy sutilmente, pero la realidad es cruda,tiene una adiccion como otra droga donde el cerebro una vez que la registra pues debido a los opions,segun he leido,tiene la capacidad de identificarlo, por lo cual cuando se trata de suspenderlo, la adiccion hace su arribo triunfal.Que tenemos que hacer,reportarlo, a que Institucion Investigativa encargada de estos medicamentos. Por favor si un medico logra leer mi mensaje, ayudemos a que este medicamento tenga venta restringida y evitemos que cada dia surgan mas adictos que desconocen lo que en realidad comienzan a afrontar, porque si no estoy equivocada de todo lo que he investigado hay personas que la prescriben como el abuso a drogas como la cocaina, esto realmente es sumamente alarmante, los sintomas de adiccion son algo indescriptible, por lo menos para que el nunca ha nisiquiera fumado ni bebido alcohol como en mi caso, muchos haber usado ninguna clase de droga .