Tuve relaciones y al otro dia me bajo , posib [Resuelto]

anonima - 22 feb 2011 a las 23:10 - Última respuesta:  Sasha
- 14 jun 2018 a las 21:46
Hola,
tuve relaciones el día 17 , al otro día me bajo pero abundante ( el dia 18 ) . Pero solo duro dos días porque para el día 20 ya casi ni me venia.
¿es posible que esté embarazada? mi novio no eyaculo dentro de mi , solo fueron 2 minutos .
Por favor, quisiera saber si existe alguna posibilidad de algún embarazo!
Ver más 

Tu respuesta

47 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 23 feb 2011 a las 03:16
346
Gracias
Hola,
Es probable que no te encuentres embarazada pues nos señalas que tuviste relaciones sexuales un día antes de la menstruación, día que es infertil en la mayoría de los casos. Te recomiendo que guardes tranquilidad; te informo que existe un método llamado del "doble ocho" que nos indica que se puede tener relaciones sexuales sin tener riesgo de embarazo durante los 8 primeros días del ciclo menstrual y los 8 últimos; por lo que según esto no habría posibilidad de embarazo; a esto se suma que no eyaculó en ti sino fuera lo cual disminuye la probabilidad de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 346

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21317 usuarios este mes

yo tuve relaciones sexuales e dia 15 y el 16 me vajo mi menstruación y todas las vese k tengorelaciones al otro dia me baj es normal
hola podrian savcarme de esta duda tube relaciones con mi novio eyaculo fuera limpio y volvio a penetrarme y a los 2 dias me bajo la menstruacion podre quedar embaradada o no
hola tuve relaciones el 2 de abril y mi periodo es el 4 puedo quedar embarazada???
Hola.. Estube en tratamiento con unas pastillas 1 por diez días para que me regularizara segun mi regla....... Tube relaciones el 29 de marzo pero no se bino dentro de mi.. Y el 30 de marzo me llego mi regla..... Hay probabilidades de quedar embarazada.?? Ya que me tubo que haber bajado el 30 de abril.. Y hasta ahorita 7 de mayo no me ha bajado.... Podriaas ayudarme con esta duda..!
Comenta la respuesta de usuario anónimo
85
Gracias
Tuve relaciones sin protección y al día siguiente me bajo se anula la probabilidad de embarazo o es mejor tomar la pastilla del día siguiente
Hola quisiera saber si hay posibilidades de que este embarazada...tuve relaciones con mi novio y al otro dia me vino mi periodo normal,me saque una prueba de embarazo y salio negativo pero estoy preocupada porque me sale como leche del seno pero muy poco y estoy preocupada
Karina > bella - 24 sep 2017 a las 01:27
Ami tambien me paso lo mismo y me fui a hacer un ultramamaria por que pense que algo malo tenia ...pero todo salio bien y no era embarazo ...
EDGARDO2017 2 Publicaciones sábado, 16 de diciembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 16 de diciembre de 2017 Última intervención > Karina - 16 dic 2017 a las 19:38
HOLA KARINA DEJAME TU NUMERO HABLAMOS DE COSITAS
hola estoy preocupada quisiera saber sihay posibilidades q quede embarazada tuve relacionees el dia de mi periodo el 1 dia y al otro dia ya no me vino mas y mi novio termino adentro mio
Hola estoy preocupado xq ah mi novia se le paro la regla y un dia antes tube relacion con ella que va ah pasar
Comenta la respuesta de vany
amatistadeinny 3 Publicaciones viernes, 28 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Última intervención - 30 oct 2016 a las 03:15
12
Gracias
tuve relaciones el 1 de sep a la media noche me bajo mi periodo normal e al mes siguiente me baja en la misma fecha que riesgos hay de quedar embarazada
Hola necesito ayuda tuve relaciones con mi novio sin proteccion el día viernes 10 y hoy domingo 12 me bajo mi periodo como lo esperaba pero no me bajo igual hay posibilidad de que quede embarazada ya que no consigo pastilla de emergencia y tengo mucho dolor de vientre
Comenta la respuesta de amatistadeinny
8
Gracias
Estas embarazada cuando tienes relacionea sexuales y al otro dia te baja y el no eyaculo en ti
Hola quisiera saber si hay posibilidades de que este embarazada...tuve relaciones con mi novio pero al otro dia me vino mi periodo ...me saque una prueva de embarazo y salio negativo pero estoy preocupada porque me sabe asi como leche de los senos
Disculpa tuve relaciones y el eyaculo dentro d mi pero al día siguiente m bajo y dure 9 días hay probavilidad d estar embarazada??
Hola tuve relaciones el 11 d diciembre y al dia siguiente mestrue... Pero ahora no me baja nada tengo 3 dias de retrazo.... Ay posibilidades de q estè enbarazada..... Respondanme xfa... Estoy preocupada..
Hola tuve relaciones sexulaes el dia 26 de marzo ese dia me bajo la regla pero al siguiente dia ya no es posible que quede embarazada soy fecha irregular
Comenta la respuesta de Anonimo
3
Gracias
Hola me llegó el periodo el 5 de novembre me tomé dos anticonceptivos para q no me bajara tuve relaciones con mi esposo el 7 desde eso no me volvió a bajar y tengo nauncias y dolor bajito
Hola es posible q ayer no tuviera mi periodo y hoy me bajo café. Y tuve relaciones el siete con mi esposo q puede pasar gracias una respuesta lo antes posible .
Comenta la respuesta de Marlen
0
Gracias
Yo tuve relación con mi pareja el 8 de mayo y eyaculo todo adentro ... Y el 11 de mayo me bajo puedo quedarme embarazada
Comenta la respuesta de AnaRolon
Paolalvarez - 24 may 2018 a las 06:41
0
Gracias
Cm hago para quedar en embarazo lo llevo intentando largo tiempo y n lo e logrado
Comenta la respuesta de Paolalvarez
0
Gracias
Quisiera saber si espocble q quede embarazada tuberela cione sin cuidarme con mi paraba 24 de mayo y 26 semequito y un sangrado vorrozo es posible quedar embarazada
Comenta la respuesta de Aura
0
Gracias
Hola una pregunta esk tuve relaciones con mi pololo y al otro día me llego mi periodo y me llego con muchoo dolor puede ser k pueda kedar embarazada o no???
Comenta la respuesta de Sasha