Acne

denisse - 17 sep 2012 a las 07:57
Hola,
buenas noches.
Mi nombre es Denisse, tengo 29 anos, auno no estoy casada ni tengo hijos, y tampoco una pareja, asi como mi actividad sexual es inactiva desde hace unos 8 meses atras.. hace unos 3 meses atras comence con un problema de acne en la piel (cara para ser mas especificos en el area de la barbilla del lado izquierdo).. tuve algunos problemitas con mi busto asi que asisti al medico, este me dijo que la molestia en mi busto era cuestion HORMONAL, y por consecuente la aparicion de granitos en mi cara... olvide por completo pedir algun medicamento para el control de acne..
Nunca padeci de acne durante mi juventud, solo lo normal, ccuando tenia algun ploblemita de acne comenzaba a tomar las pastillas ASEPXIA, y como por arte de magia, en esta ocacion las volvi a comprar y solo m,e hacen efecto 3 dias y vuelven a salir. lo curioso es q la doctora me reseto un medicamento para la molestia del pecho un antiinflamatorio llamado ++PIROXICAM++ y la recomendacion fue tomarlo 5 dias antes de mi periodio, cuando eso pasa, mis granitos por logica razon disminullen, pero al dejarlas de tomal vuelven aparecer.. siempre e tomado vitamina E y complejo B
E buscado informacion en internet y supe que la VITANA A, junto con la E C Y EL ZINC son muy buenas para la piel asi como para el acne, y me gustaria saber si ustedes me pudieran orientar en esto, o almenos de tienen alguna recomendacion para mi, ya que por el momento no cuento con lor recursos para asistir a consulta con un dermatologo..
Gracias por su tiempo
espero su respuesta..