Enfermedad de la piel

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de septiembre de 2012
-
Buenas tardes Dra. Laura: Hace 4 años me hice un examen de sifilis y me salio positivo a 16dils. En ese entonces me mandaron ha hacer ese examen por una mancha blancas que me estaban saliendo en la piel y que ahora estan repartiendose por todo mi cuerpo. Suponemos que lo me infecte hace alrededor de 8 años atras, pues no presente ningun erupcion ni nada de lo que debe aparecer para manifestar esta enfermedad. Se me indico el tratamiento y lo aplique. Hace un dos meses me lo mandaron de nuevo y me salio reactiva 16 dils y me lo mandaron a repetir con otro examen vdrl salio reactiva 2 dils y el fta abs salio control positivo 1.797 control negativo 0.094 punto de corte 0.294

Me gustaria que me ayudara con este diagnostico: no se si tenga o no la enfermedad o son razgos de hace mucho tiempo.

Tembien quisiera saber si la manchas pueden ser por causa de esta enfermedad me hicieron una biopsia y me salio: El cuadro histologico no sustenta la presencia de una enfermedad del colageno. No hay cambios especificos, se debe considerar la leucodermia post inflamatoria como una de las posibilidades diagnosticas.