Cómo saber si tengo infección tras un aborto con Cytotec

Cerrado
steff - Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2016, 23:56
 Noemi - 13 oct 2016 a las 06:45
Hola,
como puedo saber si tengo infeccion hace un mes tube un aborto con cytotec tube sangrado solo por dos dias y hace una semana otra vez pero este si fue abundante y con mal olor y todabia sigo con ello.
Consulta también:

13 respuestas

KeraPonce Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 19
20 ene 2015 a las 19:49
Hola yo Toy bien preocupada xq hace dos semanas tome cytotec y bote algunos coágulos y sangre x dos días, pero no sentí ningún dolor, ni cólicos... Hoy 20 d enero me hice una prueba de embarazo y salgo positiva, es posible que todavía esté embarazada o sera que mi cuerpo no ha asimilado el aborto??? Ayúdenme porfavor... Ya compre otra vez las pastillas de cytotec para volver a utilizarlas, pero tengo dudas ,y me pregunto si ya no Toy embarazada? Q hago?
192
kimera9100 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2015 2
23 ene 2015 a las 15:58
Hola, el 15 de enero tome una dosis de citotec sangre muy poco dos días, estos días estuve con poco dolor], pero desde ayer estoy con sangrando abundante y mal olor, aun no he botado ese sacó que dicen o si era muy pequeño no me di cuena, tenía] aprox dos semanas de embarazo], no se si debo tomar otra dosis de 4 pastillas o solo esperar a que me pase, estoy muy preocupada, que debo hacer??? Por favor ayuda
2
Hola chica.. yo tbn hice lo mismo a mi solo me bajo un cuagulo muy pekeño y un sangrado qm duro solo un rato.. a los dos dias me volvi a tomar 2 y a colocar 3 bote un cuagulo mas grande y sigo sangrando pero muy poco.. cuentame ke te paso yo tengo q esperar hasta la otra semana para hacerme uba eco.. x lo visto el tuyo ya tiene tiempito.. cuentame xfaaaaa...
1