Problemas de evacuacion

Denunciar
-
Hola,
Doctor tengo serios problemas para evacuar comienzo contándole que un día estaba evacuando y me pare de repente tuve que interrumpir mi evacuación cuando yo siempre fui una persona de buen evacuar , pero desde esa interrupción nunca mas eh vuelto a evacuar
con la Doctor tengo serios problemas para evacuar comienzo contándole que un día estaba evacuando y me pare de repente tuve que interrumpir mi evacuación cuando yo siempre fui una persona de buen evacuar , pero desde esa interrupción nunca mas eh vuelto a evacuar
con la desesperación de durar 5 días sin hacer me tome un vasito con mucha linaza sin haber tenido tiempo suficiente en remojo pasaron como diez días que solo era muchos pedos vientos y hacia chin solo cositas, pero no podía hacer y me desespere a los quince días y me puse un enema y expulsen tanta caca que casi muero pero ya estaba grave estaba en un estado que tenia dolores de cabezas nauseas de todo por eso me puse la enema hasta mareos me daban y aun después de destaponar-me con el enema no puedo volver a la normalidad no hago pupu como iba antes yo iba todas las mañanas sin problema ahora no voy ni con problemas , estoy enloqueciendo con esta situación no estoy yendo al baño tengo 4 días y estoy en la misma ... todo desde aquel día que interrumpí la evacuación ...que hago estoy desesperada.. de durar 5 días sin hacer me tome un vasito con mucha linaza sin haber tenido tiempo suficiente en remojo pasaron como diez días que solo era muchos pedos vientos y hacia chin solo cositas, pero no podía hacer y me desespere a los quince días y me puse un enema y expulsen tanta caca que casi muero pero ya estaba grave estaba en un estado que tenia dolores de cabezas nauseas de todo por eso me puse la enema hasta mareos me daban y aun después de destaponar-me con el enema no puedo volver a la normalidad no hago pupu como iba antes yo iba todas las mañanas sin problema ahora no voy ni con problemas , estoy enloqueciendo con esta situación no estoy yendo al baño tengo 4 días y estoy en la misma ... todo desde aquel día que interrumpí la evacuación ...que hago estoy desesperada..
Consulta también: