Diprogenta crema para niña de 5 años

Joaquin lo Message postés 1 Date d'inscription viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 15:37
Hola, tengo una niña de 5 años ha mitad de verano le salieron unos granitos en los codos y detras de las piernas (sin conchas), le mandaron una crema lexema y no le hizo nada, al final del tratamiento les salieron mas por las piernas y brazos, nada por el abdomen, espalda o cara, pero estos tenian otro aspecto y muy rojos. Fuimos a urgencias y nos mandaron quitarle frutos secos y chocolates(No come normalmente) tambien nos quitaron aceite de almendras, y nos pusieron en tratamiento con Polaramine, notamos una mejoria a partir de 10 dias, a los 15 dias ya no estaban tan rojos y se secaron los granos. Este efecto empezo cuando solo le poniamos polvos de talco en polvo, los polvos de talco liquidos parecia que los encendian. Fuimos al dermatologo y nos mando una crema hidratante Balneum plus, las dos primeras veces la niña se quejaba de que le quemaba durante unos cinco minutos, con esto casi le desaparecieron solo en 3 dias,hasta que dejo de tomar Polaramine, a los 3 dias empezo a salirle por todo el cuerpo incluso por donde no habia tenido le salieron granos por todo en solo dos dias. Ahora me han mandado Diprogenta crema para todo el cuerpo durante 10 dias y he leido las indicaciones y me da miedo, porque es todo el cuerpo incluso genitales. Esta crema pone que no esta indicado para niños menores de 12 años.

Cuando he visto a la doctora a puesto cara de no saber que era, y creo que no sabe lo que es ¿que hago?¿es logico que me mande esta crema?

Un saludo
Únete a la comunidad