Intolerancia a la Insulina

leoalbi
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de octubre de 2012
- 8 oct 2012 a las 23:52
Hola, buenas noches, estoy muy preocupada porque se me ha diagnosticado que tengo intolerancia a la Insulina, tengo todos los efectos secundarios o signos y sintomas que se caracterizan para este diagnostico.
Mi mayor preocupacion es que tengo una hernia incisional, por una cirugia ( me extirparon la vesicula en el 86)., debido a mi intolerancia a la insulina, mi masa muscular ( asi creo que es), alrededor de mi barriga ha aumentado mucho, ya no puedo ni sujetarme los pasadores de los zapatos, se me hace muy dificil agacharme, mi talla de mis brasiers, han aumentado dos numeros, no me puedo ver el lugar donde me voy a inyectar la insulina en mi barriga, el volumen de los senos no me dejan, todo esto comenzo desde que comence a usar insulina hace 10 meses.No se si se debe a la hernia, o es solo por la intolerancia a la insulina, es que me he engordado.
Lo peor es que me recetaron dos tipos de insulina una rapida (humolot) 12 unidades despues de la comida y la lenta (humolin) 16 unidades despues del desayuno y 20 unidades despues de la merienda. Cuando me ponia la humolot, se me bajaba a menos de 50 la azucar y tenia que tomar algo dulce porque sentia que me iba a desmayar, era un descontrol total. Suprimi la humolot y ahora solo uso la humulin de manana y de noche . Pero me siento mal, me siento decaida y me tiembla todo el cuerpo, me duele la cabeza y me ha aparecido esa censacion de que tengo algo atorado en mi garganta, (ya tengo este problema desde hace 3 anos), pero ahora tengo 3 dias y me molesta mucho. Me hago la prueba del azucar y tengo 157 y la presion es 134 sobre 85. Entonces no se que es, el Endocrinologo dice que todo esta bien, el nefrologo dice que el endocrinologo tiene que chequearme, y asi me paso de Dr. en Dr. y siento que me estoy empeorando, tengo diabetes desde el ano 2006, tengo el higado graso y mis enzimas hepaticas muy altas y el colesterol tambien. Por favor necesito ayuda, mi depresion tambien me acompana, esta incertidumbre de que nadie me da un alivio a mi problema.gracias por la ayuda y la atencion a mi mensaje