¿ Molestias estomacales, muchos gases,y eructos, hinchado ?

Rosales - 9 oct 2012 a las 22:40
Hola, hace 1 mes más o menos tuve problemas de mareos, dolores de cabeza fuertes.. etc (luego descubrí que era porque me había variado mucho el astigmatismo, y lo arreglé con gafas nuevas.)

El caso es que a causa de uno de los medicamentos que tomé (antiinflamatorio no esteroide), concretamente Enantyum 25mg me sentó como una piedra, tuve molestias estomacales y fui al médico, estuve tomando almax forte durante unos días, lo cual me fué bien y aparentemente se me pasó.
Sólo unos pocos días despues volvió una especie de recaida.
Tengo molestias bastante pesadas en el estómago (no llega a ser dolor, creo), tengo una cantidad enorme de gases y eructos, me siento hinchado, molestias,... me sienta mal prácticamente todo lo que como y me produce reflujo, con lo cual tengo poco apetito y no me apetece nada comer, me han dado "pantoprazol 40mg" (un protector antiúlceroso para tomar antes del desayuno)y "cidine 1mg" (un jarabe, 10ml 3 veces al día despues de las comidas, se supone que me iba a ayudar, pero yo no noto nada, alguien me puede ayudar o aconsejar? Debo decir que hace tiempo tuve "principios de úlcera" o "una pequeña úlcera" y estuve tomando medicamentos durante 2-3 meses hasta que se me pasó completamente, tuve 1 vida normal desde hace 5 años.