¿La pastilla Segurite hace efecto 26 horas después del acto sexual?

Ayln Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - Modificado el 4 dic 2018 a las 05:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 dic 2018 a las 00:27
Hola,
Hola, bueno primera pregunta tome la pastilla del dia despues SEGURITE 26 horas del acto sexual, hace efecto? es que tuve relaciones con mi marido, y el cuando saco el preservativo de mi vagina yo lo vi roto; El dice que el lo rompio a penas lo saco para acabar afiuera, EL NO EYACULO ADENTRO MIO unos minutos despues eyaculo pero afuera .... pero por las dudas tome la pastilla del dia despues, hace efecto esta desp de 24 - 26 hs despues ?? segunda : QUE PROBABILIDAD DE EMBARAZO HAY? a mi me vino el 14 de septiembre, yo nose lo de los dias de ovulacion ya que soy muy irregular... EN CUANTO A DOLORES SOLO teengo solo puntadas horribles en los ovarios como si fuera pinchazos, después noo, nada , si el ACABO AFUERA la inquietud mia es no saber si estuvo roto adentro y puo haber liquido pre seminal,o es como el dijo q lo rompio el a penas lo saco, pero no supimos si se llego apinchar o que.. EL tema es asi, yo tengo una mestruacion muy irregular, en junio me vino el 30 en julio no m vino en agosto me vino el prrimero, pero en Agosto, yo habia comenzado con anticonceptivos y me sangro hasta el 23 pero los anticonceptivos los deje el dia 15 e ese mes xq me habia causado muchos efectos secundarios, mas q nada infecciones y depresion, asique me lo sacaron, y en Septiembre me vino el 14 ahora en octubre yo tuve relaciones el 6 de octubre y tome la pastillas 24 o 26 hs despues!...

2 respuestas

Hola, si tomste segurite dentro de las 120 horas del acto el posible embarazo en caso de haberlo debería estar interrumpido. El porcentaje de éxito de la pastilla es de 95%, deberías hacerte un test de embarazo y consultar a un ginecólogo, mucha suerte!
4
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
31 oct 2014 a las 22:01
EL éxito es del 95% si se toma las 12 primeras horas, luego va disminuyendo.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
12 oct 2012 a las 16:12
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola tome la pastilla a la hs. Del acto sexual pero tuve un vomito a las diez horas me hiso efecto la pastilla o debo tomar otra hoy en unas horas se me hace las 72 hs del acto sexual q hago?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
4 ago 2017 a las 01:25
No debes tomar otra.
0
Disculpe doctor mi enamorada se hizo un test de embarazo casero 12 hras después del acto sexual sin protección y le salio un positivo pero muy borroso luego de 25 horas del acto sexual tomo la pastilla es irregular q probabilidad hay q la pastilla haga efecto y cuando podría hacerse un test de embarazo
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
4 dic 2018 a las 00:27
A ese tiempo ningun resultado es confiable.
0
Únete a la comunidad