Medicamento para fortalecer mi matriz

danielachapa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 - Modificado el 25 ene 2019 a las 05:10
 Pm - 3 abr 2022 a las 05:11
Hola, buen día,

Quisiera saber si existe algún medicamento o método para lograr un embarazo y que llegue a su termino, he tenido 2 embarazos los cuales han sido abortos a las 6 semanas los 2, el ultimo fue en febrero del 2010, tengo 29 años y la verdad ya deseo con todo mi ser y mi corazón poder ser madre!!
Consulta también:

8 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
12 oct 2012 a las 16:59
Hola,

NO todos los abortos son problemas con el útero, la mayoría son causados por cromosomopatías que son enfermedades dadas por los cromosomas que ocasionan malformaciones incompatibles con la vida, te sugiero hacerte un estudio genético antes de volver a concebir.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

7
Hola tengo muchas ganas de ser madre otra vez pero tengo 37 años y hace 2 meses tuve un aborto espontaneo y ya no e podido me acaban de sobar porq tengo caida la matriz espero que pueda esta vez
0
Hola buenas noche
Una consulta hace 5 años me operaron cuando tuve a mi bb me sacaron un ovario y la mitad del útero
Todavía me viene las menstruación
Y quería saber si puedo quedar embarazada o tratamiento o cirugía debería hacer para poder consevir denuevo
4
Únete a la comunidad